Testimonio

Paciente de la Doctora Rodríguez, atendida por primera vez  a mediados del mes de Enero 2015.

En su primera cita se le realiza una valoración  exhaustiva,  se valoran muchos parámetros, para la elaboración del plan alimenticio nuevo de la paciente se toman en cuenta la situación física  en la cual llega la paciente a esta primera cita, su condición física, comportamiento alimentario, edad, estatura, gustos alimenticios,  entre muchos otros.  Luego de  determinar su composición corporal y muchos otros detalles nutricionales y posteriormente de realizar su plan de alimentación, la paciente empieza un período de pérdida de peso acorde a su situación física,  logrando una franca reducción de peso así como tallas. Hoy en su cita de marzo la reducción de peso ha sido sorprendente.

La reducción de peso de la paciente ha sido gradual, la paciente nos ha relatado en su última entrevista con la Doctora que ha estado muy motivada ya que nunca había podido ver los resultados que ha visto en este momento, nos ha relatado que no ha presentado ninguna consecuencia por este nuevo régimen alimenticio.

"Es primera vez en mi vida que logro buenos resultados, anteriormente no había podido lograr mejorar mi peso, estoy contenta de haber conocido a la Doctora Rodríguez, ya que ha sido un gran apoyo en este logro que he tenido”. Nos expresa la paciente.

Se le agradece a esta paciente por su sacrificio, entrega, constancia, y voluntad que ha puesto para el logro de ese objetivo trazado hace unos meses atrás  en el consultorio de la Doctora Rodríguez.  Muchas Felicidades a nuestra paciente!

Mercy